may 30, 2013

Ponencia de Luis Romero Presidente de la A.F.A en la clausura de la Linea de Franquicias 2013 del IAF


La Línea Franquicias del IAF clausura su edición de 2013 en la que han participado 16 empresas aragonesas

El acto, al que han asistido los presidentes de las asociaciones de franquiciadores de Aragón y de España, ha servicio para repasar la trayectoria de este programa que ha creado 20 franquicias de éxito
Esta iniciativa tiene un doble objetivo, crear nuevas franquicias y consolidar las ya existentes

 

ponencia Luis Romero

Categoría: General
Enviado por: administrador


La Línea Franquicias del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), dependiente del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, ha celebrado la jornada de clausura y entrega de diplomas de su sexta edición. En 2013, 16 empresas de toda la Comunidad Autónoma han participado en el programa que ha constado de 7 sesiones de formación y de otras 5 en las que franquiciadores de éxito en España han contado de primera mano sus experiencias. Además, cada empresa participante trabaja actualmente con asesores de la Línea Franquicias, que les están ayudando con 25 horas de consultoría personalizada en la realización de sus planes de franquicia. .

 

La clausura de esta edición ha contado con la presencia del presidente de la Asociación de Franquiciadores de Aragón (AFA), Luis Romero; el presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Xavier Vallhonrat y el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Antonio Gasión.

La Línea Franquicias 2013 es una iniciativa del IAF que a lo largo de sus 5 ediciones ha creado 20 franquicias de éxito. Este programa, que cuenta con el apoyo de la Asociación de Franquiciadores de Aragón (AFA), la Asociación de Jóvenes Empresarios AJE Aragón y la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), trata de impulsar la creación de nuevas empresas franquiciadoras en Aragón y de consolidar las ya existentes.